Entradas populares

miércoles, 6 de octubre de 2010


Bizcocho rápido de natillas



INGREDIENTES:

3 huevos
200 g de azúcar
100 g de aceite de girasol
Natillas , una unidad , da igual la marca ( Danone, Hacendado, carrefour) etc.
170 g de harina de repostería
un pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal


PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 170º.
Ponga los huevos en un bol, añada el azúcar y mezcle ,agregue la mantequilla y las natillas y mezcle, incorpore la harina, la sal y la levadura y mezcle energicamente, termine de envolver la harina con la espátula.
Seguidamente, vierta la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y enharinado ligeramente. Hornear durante 30 minutos a 170º, aproximadamente.

Se puede espolvorear con azúcar glass

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si. un saludo de un bañusco desde castellon yo estoy enganchado al blog de ana cada dia nos sorprende con cosas nuevas y ahora tambien seguire tu blog ya me e descargado la pagina de recetas muy chula, mi empresa en badajoz tiene dos obras dos centrales termosoares una en alvarado y otra en la algarrovilla no se si te sonaran un abrazo chao.

TREMENDITA dijo...

Muchas gracias por seguirme, espero deleitaros con mis recetas.

hippy-pija dijo...

Me encantan los bizcochos de natillas, los huesos de santo, las magdalenas de turrón y........ todas esas recetas que me haces probar de vez en cuando. Tú sigue haciendolo que mi estómago y el "Señor" te lo agradecerán.
Un besico de la hippy-pija